viernes, 1 de agosto de 2014

Las frases para iniciar cualquier día:

Siempre conocemos personas que pasan por nuestra vida y nunca entablamos una relación y ni siquiera ninguna charla, cuando esas persona enferman, se van o mueren… nos lamentamos no haberlos saludado siquiera. Haz algo antes de que algo ocurra.

La primera frase es: Buenos días…Obvio, verdad; Cuando llegues a tu trabajo busca esa persona que nunca haz saludado y díselo… Buenos días o tardes y no dejes de hacerlo con el resto.

La segunda frase es: Muchas gracias o gracias por ayudar… por cualquier favor recibido y eso incluye a personas de menor nivel.

Otra muy importante para mejorar las relaciones personales es Disculpa… El reconocer que te haz equivocado no significa que vas a perder tu autoridad, al contrario esto te hace ver como una persona que reconoce sus errores y que es humano.

Por el contrario, también es importante Perdona y decirle a ciertas personas; te perdono. Las relaciones que tienen este tipo de impasse se fortalece y se hace mucho mas fuerte.

Y quizá la mas importante: Te Amo, esta pequeña pero poderosa frase te permite entregarte a una persona, pero el decirlo tiene que acompañarlo con tus actos… Toda frase dicha con el corazón trae siempre un “Te Amo” de regreso.

Con estas simples cinco frases, harás de tu día uno mucho mas completo y te sentirás aun mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario