viernes, 1 de agosto de 2014

Dentro del proceso de cambio, esta semana me permitió entender que tengo que tener claro lo que debo hacer… Algo así como una rutina o un patrón de actividades para continuar siendo un mejor hombre y estar a disposición de mis amigos, mi familia y la humanidad.

Con esto en mente, me di a la tarea de definir que quiero hacer de hoy al 21 de Septiembre y que al menos 5 de ellas se queden en mi como un habito; si quieres puedes tomarlas como ejemplo y trabajar junto conmigo en un grupo para ser mejore.

1. Practicar la gratitud todos los días
2. Regresar a correr
3. Practicar Bikram regularmente
4. Hablar mas conmigo mismo
5. Tener mas fe
6. Orar mas
7. Dar un abrazo al día a alguien que conozco poco
8. Practicar la mente abierta… mas
9. No temer fallar en la vida
10. Creer mas en mi mismo

Como dije, si logro quedarme con al menos 1 o 2 seré mejor persona en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario