domingo, 16 de septiembre de 2012

2013 Half: An opprtunity to be happier

2013 H1 ha sido un año fantástico, he podido llevar a cabo varias de mis metas, otras aun están en proceso....

De las personales, a corrí este año un Medio Maraton en el extranjero, San Diego Rock & Roll Half Maraton en 2:13, un buen tiempo para mi edad, ahora tengo que adquirir el habito por 21 días de ejercicio....

En lo profesional, he podido capturar el espíritu de nuestro nuevo reto, desarrollar el foorservice para la compañía, es una gran oportunidad; asi lo veo yo y en H2 lo vamos a demostrar.

Por otra parte, el talento va y viene, amigos dejan la compañía en uno de las tres maneras a) Se retiran, b) Se cambian y c) Los despiden...

Yo voy a hacer muy difícil, la opción a y a opción c. Voy a trabajar con mi grupo para hacer de mi departamento en mejor, el benchmark en KPI's y en Innovación, también en entregar los resultados semanalmente.

En lo personal, cada mañana voy a arrancar una sonrisa a las personas con las que me encuentre, al preguntar como estas? La respuesta deberá ser: Fabulosamente! y eso hará sonreír a mi interlocutor, que tal????

Bueno, he regresado con muchas ganas de escribir, ahora a recuperar mis lectores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario