domingo, 25 de marzo de 2012

Corriendo con Vero Ruiz o Carrera Imagen 2012

El dia de hoy tuve la oportunidad de re-encontrarme con ese maravilloso grupo al que pertenezco, Los Corredores del Club Ten. Siempre me da muchisimo gusto saludarlos, abrazarlos y que compartan sus logros conmigo.

Hoy tuvo un significado muy especial por dos razones: Corrimos en Grupo para apoyar a Vero Ruiz, ya saben... ella esta enferma de Huntington y como la queremos un monton, nos invito a correr junto con ella y bueno, asi lo hicimos.

Entre el grupo de sus amigo celebres esta Nahila Hernandez, Ultramaratonista y ganadora del Ultra en Chile en Atacama, una regiòn por demàs inhòspita. Increible!!! Sin un gramo de grasa y corriendo como dice mi coach, ligerita.

La segunada razòn es porque Erika Romero terminò sus primero 10K, fantàstico en 1:28 pero el tiempo es lo de menos, lo mejor es que ya se atreviò a cruzar la meta de los 10K.

Yo? Igual que siempre, corriendo a 10K por hora y corriendo en 1:01, bien pero ahora toca apretar para lograr estar bien para el Maraton, inicio con Polo Parra, un experimentadisimo Coach que me guiarà para cruzar San Diego en sòlo 4:30 ò 4.40.

Faltan 10 semanas para el Maratòn de San Diego... Vamos por el!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario