domingo, 16 de septiembre de 2012

El Primer dia...

Dicen por alli que siempre hay una primera vez... Y si para todo, una primera vez para ver un amanecer, una primera vez para disfrutar de la sonrisa del ser amado y una primera vez para volver a la vida normal.

Que pasa cuando uno pierde nuestra rutina, que sucede cuando tenemos que iniciar la siguiente etapa de la vida, no se como ser la persona que sea responsable de mi, de mi esposa y de mi familia...

Un hombre es joven mientras tiene la fuerza de crear y de ser responsable de la familia, de traer a casa lo que se necesita para vivir bien.

Yo estoy en un periodo de mi vida que estoy creando y colaborando a tener oportunidades para crecer dentro de la corporacion a la que pertenezco.

Mi vida productiva esta en el mejor momento, nunca habia tenido la perspectiva que hoy tengo, la madurez de mi vida me ayuda a sentirme confiado en el presente, en el futuro...

Que dicen los viejos de hoy, pero quienes son los viejos hoy? Aquellos que tienen mas de 80 o de 85 antes de esa edad, son gente madura que aun tiene mucho que dar, conozco gente de 75 que esta en pleno uso de sus facultades...

Entonces como se que hacer el primer nuevo dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario