domingo, 18 de marzo de 2012

Carrera Disney: Domingo Familiar

Hoy tuve una mañana genial, salvo por levantarnos muy temprano para ir a la 2a. Carrera de Disney. Yo corrí 10K solo para completar mi distancia, ayer había corrido 14K en Cancun; a nivel de mar y hoy que cambio! a 2500 metros sobre el nivel del Mar. Bueno, la corrí en un recorrido genial, con una organizacion de las mejores del mundo, claro; si eres mas papista que el Papa, hay áreas de mejora. En cada Km había una pequeña delegación del Staff de Disney con música, con gente aplaudiendo y motivando, así del 1 al 10K.

Pero mi mayor satisfacción es que mis dos hijas corrieron casi de la mano su primera carrera de 5K, con buena velocidad para ser la primera ahora buscaremos bajar primero los 8 minutos que las separan de poder correr a 10K por hora que es mi propio paso.

Eso me llena de orgullo, lo otro que me satisface es que nos acompañaron mis otros dos hijos, uno biológico y el otro; pues postizo y solo por el fin de semana y también nos acompaño la Reina de la Casa, estos tres últimos no corrieron, solo se dedicaron a ver pasar corredores y luego a desayunar en Polanco, como Reyes!!!

Corrimos con Cesar, amigo de Eri, con Vero, Germán y su hijo Basti (pequeñin) pero divertidos todos!!!

Fantástico!!! luego llegamos a casa y un domingo totalmente familiar!

La familia es una bendición y mis hijos son geniales, ojala sigan corriendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario