domingo, 4 de marzo de 2012

Que Domingo!!! 4 de Marzo de 2012

Hoy empezò el domingo con la disyuntiva de ir a la Feria del Libro al centro de la Ciudad de Mèxico o correr los 16K ò 10 millas y ganò la cultura. Nos fuimos en familia al Palacio de Minerìa convertido en libreria gigantesca!

Centro atestado y tumultuoso, miles de almas caminando por la calles alrededor de Bellas Artes, La Alameda, El Maravilloso edificio de Correos con sus puertas de bronce importadas de "Firenze" Italia.

Logramos dejar el auto en lugar seguro, lejos y caro y emprendimos nuestra travesìa hacia el conocimiento y los 20 minutos diarios de lectura. Lo vamos a lograr!!!

Entramos y despuès de varios miles de pesos en libros salimos, cansados con varias bolsas y hambre! Comimos unos deliciosos tacos del Villamelòn, sip, como el de la Plaza de Toros Mèxico!!! Genial

Caminamos a buscar un libro para mi hija "El dado de 7 caras", imposible!!! Sòlo tiene 6 lados; ya saben, estrategia de negocios y la septima habla de Aprender a detectar las nuevas oportunidades.

Luego a Gandhi a buscar el libraco agotado y asi continùa... Agotado!!! Alguien lo tiene? Haganmelo llegar. Alli nos compramos otros màs y una gran pelicula a precio rebajado... Carros de Fuego, que motivados estamos!!! Caray!!!

Al llegar a casa, volvì al equipo de mis amores; Aunque gane serè hincha de Chivas!!! y cerrò de manera excelente, ganando!

Ahora estoy disfrutando la peli con mi esposa; haciendo el balance: Debo 16K, 60 minutos de lectura pero estoy contento.

Solo espero que los enfermos de mis amigos mejoren!!! Esposa, Madre y mi viejo que està un poco delicadòn; Dios los ayude a mejorar rapidamente para nuestra felicidad.

Buena semana a mis 4 lectores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario