sábado, 22 de septiembre de 2012

Las metas inconclusas o los propositos perdidos

Al inicio de 2012, hice mis tremendos propositos, entre ellos bajar de peso, leer mas y tener ma cercania con amigos y familia...

Buen, 9 meses y medio despues, he bajado unos gramos, he leido parcialidades de buenos libros y lo que si he estado es mas cerca de amigos y familia...

Porque no cumplimos o como dicen mis amigos de Ludicorp, "YO", entonces porque no he cumplido? Que pregunta?

Primero, el dia a dia,jajaja, siempre el dia a dia. Es un gran pretexto, tengo que ser constante, empece el Insanity y al ver los resultados, me detuve; tengo que retomarlo.

El peso es algo que quiero controlar, o mejor dicho, reducir la circunferencia de mi estomago y aqui si lo he logrado.. menos 8 cms. Genial!

Tu platicame, que metas comprometiste a principios de año y aun tienes pendiente de cumplir?

Hay un video motivacional en You Tube que es maravilloso y habla de La Motivacion para la vida y el deporte, su autor LexDoug, lo comparto en su nombre...



Disfruta la vida hoy y el resto de la semana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario