martes, 21 de febrero de 2012

No hay tantas estrellas en el cielo como felicitaciones he recibido hoy.

Bueno, hoy cumplo años y como yo tengo el control de las letras, solo quiero decir que son muchos para empezar a vivir, pero aun pocos para ir al INSEN!!! Uff!!! Que bueno, pero por otra parte, les compartirè que me siento muy apachado por muchisimos de mis amigos, amigas, de México, España y Chile.

Hoy cuento con mas felicitaciones que estrellas en el cielo y que granos de arena en el mar, que barbaridad! Gracias a todos por los detalles-

La vida me ha enseñado que ser agradecido y también saber dar y recibir es muy importante y hoy me tocò recibir!!!

Quiero comentarles que el objetivo màs importante en la Vida es ser Feliz, muchos países Africanos como Chad, Congo entre otros buscan hoy ser felices; mientras que nosotros somos el lugar 19, 52% de la población dijo ser feliz.

Así que a leer una entrada de la semana pasada y a ser y hacer feliz a los que te rodean, me voy a tomar una copita de vino... Salud y muchas gracias nuevamente por dejarme recibir sus felicitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario