lunes, 13 de febrero de 2012

Destiny is a choice - El destino es una opcion

La vida es tan especial para mi porque tengo muchas personas a las que les intereso, gracias a todos. Me he impactado por la cantidad de amigos que me han hablado de mis notas, son para opinar del mundo, de los recuerdos y de lo nuevo y lo viejo.

Pero para su asombro!!! El destino es una opciòn... Cada quien debe entender que debe estar preparado siempre para la siguiente etapa, debes aprender a pedir perdòn cuando haya que hacerlo y sobretodo dar ese perdòn a quien amamos!!!

Bueno hace algunas decadas decidi mi destino y quiero compartir algunos pensamientos acerca de como decidir tu destino:

a) Consigue una pareja con la que vayas a ser feliz!!! Lo importante como haces eso? La ves a los ojos, por supuesto ya vste lo demàs, pero regreso, la ves a los ojos, revisas su plan estrategico de la vida y si hay mas de 5 coicidencias contigo, pues te avientas.

b) Estudia lo que màs te guste,
de preferencia que te vaya a dejar dinerito, esto tambien es importante. Dicen que el dinero no es la felicidad pero ayuda.

c) Trabaja con pasiòn!!!
Pon todo tu amor en tu trabajo, entregate todo el tiempo, esto te pone en la salida de la carrera corporativa. Si te entregas, la carrera corporativa te lo reconocerà.

d) Cambia tu rol de Jefe a Coach
y lleva a tus colaboradores a tu lado en la carrera corporativa. Pero Tolerancia Cero, quien se entregue, recompensalo. Pero a quien es desleal, tolerancia cero.

e) Se agradecido,
con la vida, con la familia, con tu trabajo y la compañia y especialmente con Dios!!! Dale gracias al mero jefe, al Señor de los Cielos.

A mi me sirve muchisimo enteder este rol de coach, espero que a ustedes tambièn!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario