domingo, 29 de enero de 2012

Hoy debe ser un dia para recordar... A day to remember

Hace frío y son las 6:30 Pm del 27 de Enero, estamos en Ciudad de México y la vida es grande!!! Cuento con una extraordinaria familia, mi esposa, 30 años juntos y mis tres talentosos hijos...

Tengo un fantástico trabajo, me encanta lo que hago y este año es el mejor de mi vida, tengo 18 veranos en la compañía, ufff. I'm getting old, anyway I am still looking how to remain happy.

La vida me ha dotado de muchos amigos, tengo que hacerlos sentir que los quiero porque es cierto, la vida me ha hecho ser el líder de un grupo de personas talentosas, demosle coaching, esa es mi razón de ser.

Bueno amigos, esto es solo una pequeña muestra de que soy feliz.

Mañana como la canción de Serrat, puede ser un gran día, plantealo así!!! Disfruta tu familia, trabaja arduo y vive el momento; esa es la clave

No hay comentarios:

Publicar un comentario