lunes, 30 de agosto de 2010

Que significa este dia...



¿Cómo debo usar este día?’ ¿Podre recordar a mis seres queridos y a mis amigos? ¿Podre recordar a mis Ángeles y a Dios?
Vamos a pensar un poco... Este día ha sido lleno de stress, de presiones y no he podido hablar con amigos de otra cosa que no sea de trabajo y lo peor es que hasta tiempo me falto...
Lo que si tenemos que definir es: Que espero hacer este día, a que debo poner mi mayor atención y mi mejor entusiasmo... Debemos balancear nuestra vida, familia, ejercicio, trabajo, amigos y por supuesto...Dios.
Los Ángeles nos acompañan todo el día, 24 horas diarias, gracias por ser nuestros compañeros de la vida.
Y luego por la noche, debemos darle gracias a Dios por todo lo que nos dio durante el día, nos dio la capacidad de reír, la capacidad de amar y ver sonreír a nuestros hijos, nos dio la capacidad de besar a nuestra novia, esposa o incluso madre.
Hay que darle gracias a Dios por ese jefe, por ese trabajo y por el nuevo día que tenemos al frente mañana... Un día mas.
Así que, le doy gracias a Dios por ustedes, mis 40M lectores por tomarse unos minutos y pasar por este espacio... Gracias amigos, me hacen muy feliz.


3 comentarios:

  1. gracias por nuestros compañeros de vida!!! :D muy buen blog, y yaa a desestrresarnos q si no luegoo nos afecta!
    besos

    Sarah Romero

    ResponderEliminar
  2. Igualmente tú nos haces felices a todos tus amigos.... Bendito sea el Señor por darnos todo lo que nos da, sin su ayuda no seríamos nada! Buen incio de semana para todos y a echarle muchas ganas, que gracias a Dios hay mucho trabajo y energías para cada día ser mejores.... No nos quejemos por lo que nos pasa o tenemos o no tenemos...que si nos ponemos a pensar, siempre habrá personas que están en peor situación que nosotros y desearían tener una mínima parte de lo que nosotros gozamos gracias a Dios... saludos y buenos deseos para todos los lectores!
    Adry Jasso

    ResponderEliminar
  3. Animo!!! Felices por que el Filósofo ha vuelto!!! Con sus interesantes comentarios y reflexiones...

    Un Abrazo,

    J. Jasso

    ResponderEliminar