viernes, 14 de mayo de 2010

Bienvenidos a tierras tapatías!!!

Llegamos a la Perla, maravillosa ciudad, antes que París, Madrid y Londres, mucho antes que Amsterdam, llegamos a Guadalajara, México.

Tierra de Dios y María Santísima, sede de los maravillosos equipos mexicanos, Chivas, Atlas, Leones Negros de UdeG y Estudiantes de UAG, todos alguna vez campeones en alguna categoría de nuestro balompie.

También tierra de mujeres hermosas como Jacqueline Bracamontes, tierra del buen pozole!!! Igual hay un super calor de 32° que fuerte!!!



Guadalajara se caracteriza por su gente amable, cuando regresaremos...

Bueno, ahora a convivir con la familia, los pequeños, los sobrinos, los ahijados, las ahijadas, las hermanas y por supuesto, mis papás.

Y la novedad del viaje, Dante... Comiendo Hielo, haciendo travesuras...

2 comentarios:

  1. Coincido contigo que la Perla tapatía es bonita... pero como mi tierra no hay dos... MTY es el ombligo del mundo. Sin embargo, no me puedo quejar... GDL nos ha tratado de maravilla en estos 10 meses que llevamos aqui, la gente muy amable siempre y cuando no sepan que uno viene del DF, si no, sí cambian de actitud... pero como yo soy Regia... no he tenido queja.. la comida es tan rica que ya me empaqué 10 kilos encima oooiiiinnnkkk, el clima hasta hace 3 semanas era perfecto para mi termostato, pero ahora el calor está HORRIBLE y súmale que sufro de bochornos de mujer de 55... Entre lo mejor de la perla te faltó agregar a MI Potrillo.
    Bueno... y cuándo se regresan? habrá chance de ver a Dante?? dile que aqui le doy hielo... pero que venga a conocerme!! saludos!! Adry J.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, la comida es lo mejor! es que en cualquier parte todo sabe rico!!! cómo es eso posible?? Y bueno si nosotros sufrimos con el calor, el pobre de Dante más! ojalá hubieramos tenido más tiempo,fue un viaje express.

    ResponderEliminar